English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los Ruidos Bajo la Cama

Tengo que ser breve, el que lea esto sabrá el porqué. Hoy me he levantado de la cama porque escuchaba ruidos debajo de mi cama, ¡mi cama no hace ruidos! pensé en mi mala suerte... Pensé que sea lo que fuere lo que estuviera debajo de la cama no me conocía así que estuve haciendo como si hablar en alto y para mí mismo fuera algo común. Dije en voz alta que iría al baño y volvería a dormirme.
Cuando me levanté no me atreví a darme la vuelta a mirar debajo de la cama porque entonces ya no volvería a mirar nunca jamás.

Al salir de mi cuarto cerré la puerta, en lugar de ir al baño fui a buscar a mi hermano que duerme en el salón y a mis padres que están en su cuarto, todo esto en el más absoluto silencio e intentando no tardar demasiado.
Al llegar al cuarto de mis padres, tras abrir la puerta muy despacio los encontré a los dos tendidos en la cama con un gran corte en el cuello que se veía desde la puerta. Sentí un gran dolor por la muerte de mis padres, pero no lloré porque yo pensé que correría la misma suerte, aparte de que nunca le he tenido miedo a la muerte... Aunque ahora sí, sí tengo un poco de miedo.

Sin intentar tardar demasiado fui a ver a mi hermano, a ver si él seguía durmiendo y estaba ajeno a todo esto. Él va al gimnasio y tiene algunas armas de Airsoft no permitidas porque son de gas y no de aire comprimido, tiene 2 katanas y varias armas blancas de este tipo. Al ir a despertarlo en silencio le quité la manta que le tapaba y me lo encontré con el mismo corte en el cuello, sentí naúseas y pena por mi hermano, ahora tengo muchísimo más miedo.

Es extraño que lo primero que hice tras esto es hacer caso a lo que dije en voz alta. Todo podría haber sido diferente si hubiera salido a la calle corriendo, pero fui al baño y cerré el pestillo.
Estoy escribiendo esto en papel higiénico de baño, ya no me queda mucho de vida. No sé si es el mismo hombre que había bajo mi cama que sabía que no volvería a dormir o que hay más de uno en la casa pero, hay alguien en mi bañera.

Sé más listo que yo y antes de dormir mira bajo tu cama, adiós para siempre.

No hay comentarios: