English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

WTF?!? ¡Bored!

Holi! Contare algo de mi vida por que estoy aburridisima y no se que hacer!!! D: 
jkajska ok, no, responderé unas preguntas estúpidas que me hizo una amiga e_e en realidad esto es como un "Reto" por que estas preguntas las tengo que contestar en publico, y esto es como publico ¿no? xD

a la que me hizo las peguntas la llamamos "Poki" ._. (a mi me llaman "Pokie" es una maldita copiona xD) 


¿Por que eres tan loca?
R// Yo no soy loca, Bitch! soy diferente, que es.. bueno, diferente xD

¿Te gusta el yaoi? 8)
R// Obvio!! xDD yo amo el yaoi .w. amo a takano *-* sjaksj puta ojalas existiera un takano o un usagi-san, por lo menos un ritsu!! xD

¿Tu banda Britanica Fav?
R// mmm Coldplay, Muse, One direction!!... amm  y muchos mas *--* 

¿Dijiste 1D? y ¿Cual es tu Fav?
R// Favorito? sjkajskajs los amo a todos .w.  si me dieran a escoger solo uno... se debe hacer una fusión  xDD

¿Te gusta el Yuri?
R// WTF!? en lo personal no me gusta :/ es raro para mi u.u ¡Es asqueroso!

¿Anime Favorito?
R// Me gustan todos los que he visto :D ninguno mas que otro, por lo menos a mi no me gusta comparar los animes con otros animes :I es estúpido .... El ultimo que vi fue Kuroko no basket y Tamako Market :D los ame.

¿Mis preguntas son tontas?
R// Si, y bastante, a si que pudrete Poki! xD







No hay comentarios: