En las zonas rurales del sur en Illinois una empresa de juguetes comenzó a vender bebés de juguete “realistas” a las madres embarazadas. Pero al parecer, a días de adquirir el juguete la frecuencia de su llanto se acrecentaría. El “movimiento de balanceo” anunciado para calmarlo no funcionaría tan fácil, y no se podría conseguir que dejara de llorar sin agitarlo. Eventualmente cuando el llanto se accionara el padre tendría que azotarlo, y los golpes y palizas tendrían que volverse más y más fuertes para conseguir que se callara. Lo único que parecía apagar el juguete de forma permanente era golpear su cabeza contra la pared para destruir cualquier mecanismo que desencadenara el llanto.
…….En más de una ocasión, sin embargo, vecinos llamaron a las autoridades para reportar abuso infantil. Cuando la policía llegaba encontraban los restos sangrientos de infantes esparcidos por las paredes y el piso. En la mayoría de los casos la madre no podía entender por qué la policía estaba allí, y explicó que ella sólo “se deshizo del estúpido juguete” mientras balanceaba un bulto con forma de bebé en sus brazos.
1 comentario:
WTF!? cuando termine de leer y entender la historia fue como "oh dios" eran bebes de verdad??? o.O creo que la señora estaba loca . _ .
Publicar un comentario