En el capítulo anterior, Jun Shimada recibió un mensaje en su móvil de Jun Sakurada que le dejó consternado y confuso. Jun Sakurada era el nombre que usaba cuando estaba en secundaria, por lo que resultaba imposible que ese mensaje fuera de su yo pasado. Shimada, sin creerlo y pensando que se trata de una broma, responde a Sakurada: "¿Así que tú eres yo, sólo que del pasado? Claaaro." A los pocos segundos recibe la respuesta: "Exactamente. ¿Recuerdas el paquete que recibiste cuando estabas en secundaria? En tu mundo decidiste no aceptarlo, pero en el mío lo acepté. En este momento lo único que es diferente entre nosotros es el flujo del tiempo, pues yo estoy en secundaria ahora mismo, ¿y tú?"
Shimada, patidifuso, no sabe qué podría contestarle a Sakurada, pero enseguida se percata de que el mensaje no acaba ahí: "De todos modos... ¿Cómo es que ahora te llamas Shimada?". Shimada contesta explicándole que cambió su nombre por su casa, cuya placa indicaba el nombre y la información personal de su antiguo propietario, apellidado Shimada. Sakurada piensa, por la contestación, que su yo futuro es bastante BOBBA, mientras que Shimada se pregunta si él era como Sakurada cuando estaba en secundaria.
Sakurada sigue explicándole la situación de las muñecas y de Kirakishou, pero cuando llega a la parte que parece ser la más importante del mensaje, se corta a mitad de palabra. Después de ésto, Shimada no recibe ningún otro mensaje.
Tras ésto, Shimada se tumba en la cama, todavía bastante confuso, y recuerda que las únicas piezas de Shinku que le faltan para completarla son el pie derecho y la cabeza. De repente, abre los ojos y se encuentra tumbado encima de miles de pies derechos y cabezas de muñeca, pero resultó ser un sueño.
Al día siguiente, Shimada va a trabajar a la librería. Nada había cambiado, el ambiente era el mismo, al igual que el itinerario. Sin esperarlo, Shimada recibe un mensaje nuevo, nada menos que de Jun Sakurada. En el mensaje, Sakurada se disculpa porque perdió la conexión (Por lo visto la percepción del tiempo también es diferente, pues para Sakurada no había pasado demasiado rato). Luego continúa su mensaje anterior: "La reconstrucción de Shinku es de suma importancia, pues no puede vivir en otro cuerpo que no sea el suyo. En este momento tengo mis propios problemas, así que no puedo hacer nada, y por éso te pido ayuda. Para no caer víctima de Kirakishou, necesitarás un espíritu artificial. Tendrás que completar tres tareas: 1) Completar a Shinku. 2) Despertarla. 3) Y..."
Shimada, asustado, responde a Sakurada que él no podría completar una muñeca legendaria como Shinku, pero Sakurada sabe que sí puede, porque él mismo pudo hacerlo.
Así, siguiendo las instrucciones de Sakurada, Shimada empieza a coser la ropa para Shinku, aunque no tenga completado su cuerpo. Mientras tanto conversa con Sakurada (Todavía por el móvil) sobre sus vidas. Por la noche, Shimada vuelve a tener ese sueño en el que está sobre piezas de muñeca, dentro del cual suena su móvil. Es Sakurada: "¡¡Kirakishou te ha encontrado!! ¡Estás en peligro!". Shimada duda de ello puesto que cree que es su sueño, pero Sakurada le explica que se encuentra en un N-Field y lo que son. Sakurada le pide a Shimada que encuentre unas piezas concretas que están en el centro de la enorme pila para que pueda completar a Shinku y despertarla, después vuelve a cortarse el mensaje.
Shimada comienza a buscar con todo su empeño, probando todas las piezas que encuentra para encajarlas. Tras encontrar el pie derecho se percata de que una zarza está rodeando su pierna, pero la ignora y sigue buscando. Una vez encontrada la cabeza, Shinku cae en sus brazos. Shimada recuerda las tres tareas: 1) Completar a Shinku. 2) Despertarla. 3) Y... Protegerla." Shinku abre lentamente los ojos... ¡Y abofetea a Shimada!......
No hay comentarios:
Publicar un comentario